Datos personales

Mi foto
Me llamo ALejandra Magali Oxaran naci el 24 de Marzo de 1994 tengo 15 y les voy a contar sobre mi vida... Naci en Sauce de Luna en Entre Rios, y a los 6 años me mude a Bovril, allí conocí a mis mejores amigas. Mi sueño es ser modelo, me fasina sacarme fotos, aunque no tengo ninguna modelo en especial. Me gusta bailar, ¡y tambien escuchar música! Hablando de eso, a la hora de escuchar musica prefiero a Beyoncé y a Wen Stefany, ¡realmente las amo, son mis favoritas! Aunque tuve una linda vida, un momento muy fuerte de mi vida fue al mudarme a Buenos Aires, donde vivo ahora. Me separe de mis amigas, pero hoy, despues de casi 2 años ¡estoy junto a ellas! Soy feliz y la vida me enseño a vivirla minuto a minuto. ¡Junto a mi familia y amigas!

P O L A Y N A

P O L A Y N A

La Distancia Podra Separar Dos Cuerpos, Pero No Dos Corazones.!

Ale... amiga. Espero que podamos recuperar el tiempo que la distancia nos quitó, para poder ser las amigas que siempre fuimos.. somos..¡y vamos a ser! Te amo con todo mi ser, mi polaina, ¡Sheyla!

domingo, 22 de agosto de 2010

divinaaaas!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario